¡Empieza la cuenta atrás para MOTOh Barcelona 2017!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, Pantallas táctiles, smart TV, 4k, full HD, decoración de espacios, diseño de interiorismo para su espacio, artes gráficas, rotulos, display, iluminación luz frio, proyectorees RGB, cabezas móviles, Truss cuadrado,sonido, micro inalambricos, mesas, sillas, sofas, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido. Puede también buscarlo usted mismo en nuestra web: www.socialeventus.com

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y cualquier tipo de servicios que necesite en MOTOh Barcelona 2017.

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Graphispag 2017 Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

MOTOh! Barcelona 2017
Un evento único que acerca al gran público a las principales marcas y a los más destacados profesionales del sector de la motocicleta

Barcelona, la capital europea con mayor número de motos por habitante, es el principal mercado nacional (25% del total), y la impulsora de la movilidad urbana.

Las cifras recientes demuestran que la ciudad condal lidera el alza del mercado y es el motor de la recuperación del sector. Con un parque estimado de 265.000 unidades, tiene aún un elevado potencial de crecimiento.

La estrecha colaboración con ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 95% del mercado de las 2 ruedas nos permite construir una sólida plataforma sectorial y un exclusivo punto de referencia a nivel nacional, con propuestas más allá de la funcionalidad y practicidad de los vehículos de dos ruedas.

Motoh Barcelona es una equilibrada combinación de movilidad y ocio que aporta todo el conocimiento del mercado para la promoción del ocio y la movilidad sobre dos ruedas, prestando especial atención a la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

El salón ofrece una fórmula que permitirá a los expositores alcanzar sus objetivos respondiendo a los siguientes criterios:

Rentabilidad. Con una estructura de costes de participación muy reducida, ofrecemos diversas fórmules para estar presente y conseguir un rápido retorno de la inversión, generando así la mayores posibilidades de éxito.

Orientación al consumidor. Una amplia y atractiva oferta capaz de seducir y atraer a un gran número de visitantes de calidad, junto a un programa de actividades que permitirán superar las expectativas de un público exigente.

¡Le esperamos del 30 de marzo al 2 de abril de 2017 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.