¡Empieza la cuenta atrás para Congreso Europeo de Cardiología de 2017 Barcelona!.

Si necesita Azafatas para cualquier tipo de evento: feria, congreso, exposición, promotora, protocolo, actos deportivos, cultural, entrega de premios, presentaciones de producto, fiestas nocturnas, presentaciones de accionistas, actos sociales, inauguraciones, seminarios, actos académicos, etc., le ayudaremos a seleccionar la empresa, profesional o servicio que busca.

En nuestra agencia de azafatas, el equipo de recursos humanos se encarga de hacer la más cuidada selección y entrevistas de perfiles de azafatas, procurando que se encuentren en perfecta concordancia con la imagen que el cliente quiere transmitir y que dispongan de la formación necesaria para la acción que se lleva a cabo.

Cuida todos los detalles con una buena selección de Azafatas para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito!

SOLICITANOS PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido. Puede también buscarlo usted mismo en nuestra web: www.socialeventus.com

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para sus necesidades y cualquier tipo de servicios que necesite en Congreso Europeo de Cardiología de 2017 Barcelona.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Fira acogerá el Congreso Europeo de Cardiología de 2017

Fira de Barcelona volverá a ser sede del Congreso Europeo de Cardiología en 2017. Se trata de uno de los encuentros médicos y científicos más importantes del mundo que atrae a más de 30.000 expertos. Tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre en el recinto de Gran Via.

El evento, organizado por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) ya se ha celebrado anteriormente en Fira, los años 1992, 1999, 2009 y 2014, que ha sido una de las mejores ediciones de su historia, según Isabel Bardinet, CEO de ESC. La institución ferial también acogió el 15º Congreso Mundial de esta especialidad en 2006.

En la convocatoria barcelonesa de 2014, reunió a más de 30.000 especialistas de 100 países, se presentaron 4.500 estudios científicos y participaron 5.000 empresas representadas con los últimos avances en cardiología y cirugía, técnicas de imagen e innovaciones tecnológicas.

El año pasado, en el ESC Congress celebrado en Roma, se llegó a la cifra total de 32.897 participantes y este año se espera un número récord de participantes en Barcelona

Las instalaciones de Fira, su capacidad organizativa, el atractivo de Barcelona y su posicionamiento en el campo de las ciencias de la salud, son factores clave para atraer este importante evento que genera un gran impacto económico sobre la ciudad.

El ESC Congress 2017 juntará grupos de expertos de varios países (clínicos, enfermeras, representantes del sector sanitario, líderes de opinión, técnicos, etc.) para aumentar la conciencia de la enfermedad cardiovascular que cada año causa más de 4 millones de muertes en Europa. En particular, el objetivo de este evento es la promoción de la prevención, del diagnóstico y de la gestión de las enfermedades cardíacas y vasculares.

Además, durante el ESC Congress, se realizarán distintas conferencias y reuniones entre varios ponentes, algunos de los cuales son los científicos y médicos más destacados del mundo. Su propósito es intentar ofrecer un cuadro completo de la ciencia cardiovascular y responder a todas las preguntas de los interesados.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Feria Escardio Congress 2017 de Barcelona.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

¡Empieza la cuenta atrás para el ESC Congress 2017 en Barcelona!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí SOLICITAR PRESUPUESTO