¡Empieza la cuenta atrás para Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona!.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

En la Smart City Expo World Congress Barcelona 2017 participaron 576 empresas y 412 ponentes en el congreso. Barcelona atrae a 600 ciudades en el mayor Smart City Expo. La edición de 2017 de la cumbre de ciudades inteligentes de Fira de Barcelona, Smart City Expo World Congress (SCEWC), ha cerrado su mejor edición hasta la fecha, con más de 18.000 visitantes, un incremento del 13% respecto al año pasado.

Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona, la cumbre sobre ciudades inteligentes y soluciones urbanas que organiza Fira de Barcelona, celebrará este año su octava edición en las cuales se ha convertido en el mayor evento de sus características y en el referente mundial en el terreno de las ciudades inteligentes.

Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos mundiales que debatirán, tratarán y nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el tema de las ciudad inteligentes.

La SCEWC lidera desde Barcelona la transformación urbana a escala global desde disciplinas como la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el medioambiente, el urbanismo y la economía del conocimiento. SCEWC ha registrado un 30% de incremento en el número de expositores presentes con respecto a los 444 registrados el año pasado. Entre las empresas que mostrarán en el salón sus últimas tecnologías y soluciones urbanas figuran Bosch, Cisco, FCC, Ferrovial, Fiware, Huawei, Mastercard, Microsoft, Philips, SAP, Seat, Siemens, Suez, Telefonica y ZTE.Entre las ciudades participantes, destacan Amsterdam, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Dubái, Dublín, Hamburgo, Jerusalén, Kioto, Londres, Nairobi, Nueva York, Paris, San Francisco, Seúl, Shanghái, Singapur, Tel Aviv y Yokohama.

Smart City Expo World Congress 2018 Barcelona, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 13 al 15 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

Por último indicar que este evento debido a su importancia, se ha convertido en un cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán establecer como por los contactos que se podrán conseguir.

Más información en : www.smartcityexpo.com/barcelona