Se acerca la feria IBTM World Barcelona 2018 que este año celebrará su trigésimoprimera edición entre el 27 y el 29 de Noviembre en el recinto de la
Fira Gran Via de la capital catalana.

Angle Exhibits ya estamos ultimando los diseños de stands para esta feria del sector MICE.
En esta edición estamos realizando el diseño de diferentes stands así como la construcción de las estructuras que los conforman.
Nuestro taller propio nos permite adelantarnos en el tiempo a la celebración de las ferias, garantizando los tiempos de entrega. Además esto también permite a nuestros clientes hacer un seguimiento de todo el proceso.

También cabe destacar el espacio de almacenaje del que disponemos en nuestra nave. Éste proporciona otra ventaja importante. Gracias al reciclaje de materiales que llevamos a cabo y a nuestras técnicas de desmontaje, los clientes que quieren repetir diseño de su stand de una edición a otra de la feria, cuentan con un ahorro importante en sus presupuestos.

Estas y otras ventajas son significativas, pero lo más valioso es nuestro equipo de  grandes profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del diseño y construcción de stands y espacios comerciales y corporativos.
Todos estos factores proporcionan a los clientes una confianza máxima, con resultados que son un éxito en diseño, acabados, tiempos de entrega y cobertura de servicios integrales.

Este año el salón IBTM World contará con un número importante de stands realizados por Angle Exhibits, ocho por el momento. Además de los clientes que repiten con nosotros construiremos tres stands para nuevos clientes. Dos de ellos con diseños nuestros y un tercero con diseño propio.
Cuando un cliente nos pide solo la construcción del stand nosotros vamos siguiendo sus instrucciones en todo momento y haciendo un seguimiento conjunto de los procesos, esto es interesante para aquellas empresas que cuentan con departamentos de diseño propios y les puede suponer un ahorro en el presupuesto final.

Angle Exhibits nos encargamos asimismo de todo lo que un stand necesita: diseño, carpintería, electricidad, pintura, tapicería, rotulación, jardinería, interiorismo o alquileres con otros proveedores para el soporte audiovisual el catering o la limpieza.

 

Si desea ampliar información acerca de nuestros stands o de la propia feria IBTM World puede consultar los siguientes links:
angle-exhibits.com
ibtmworld.com