¿Quién puede anunciarse en socialeventus?

Tanto empresas como profesionales (freelance , autónomos). Una vez debidamente registrado pueden publicar tantos anuncios como actividades tengan dentro de cada categoría y sector que estén dando cobertura y en “Mi cuenta” podrá editarla o modificarla y ver las estadísticas de cada anuncio.
Aconsejamos rellenar los formularios de los anuncios y dar las descripciones lo más detalladas de los servicios, fotografías.

¿Es gratuito publicar anuncios?

Sí, es totalmente gratuito para proveedores del sector y que se hayan registrado.

Si es Proveedor del sector, puede publicar gratuitamente un anuncio por cada servicio que ofrece, localización, sus fotos, características, modelos o formatos, etc. Aunque, para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda ofrecemos formato de publicidad de pago pudiendo publicar ofertas/promociones además de disponer de otras series de grandes ventajas para obtener más clientes. De estar interesado póngase en contacto con nuestro Dpto. comercial.

¿Cuánto tiempo estará mi anuncio on-line?

Una vez haya publicado su anuncio no hay tiempo de carencia o caducidad.

El problema es que si no lo actualiza el anuncio irá perdiendo cada vez más posicionamiento ya que uno de los criterios de la búsqueda es primero los de pago y luego los más recientes. Los usuarios tienen esta opción, es decir, que salga filtrado por fecha de su publicación.

Tengo más de una actividad, como lo hago?

Al ser un directorio debe de publicar anuncios en cada categoría y sector que dé el servicio. Ejemplo, un proveedor de audiovisuales, sonido, iluminación, truss, carpas, mesas y sillas, deberá de hacer como mínimo 7 anuncios por cada sector y después podrá hacer cada variable que le interese ofrecer: TV de led de 42 pulgadas (1 anuncio) TV de led de 50 pulgadas (2º anuncio) y así los que crea necesarios.

Pues para los filtros de búsqueda será: Categoría: alquiler y servicios. Sector: audiovisuales. Servicio: TV led

Si no está puede generar un TAG/ ETIQUETA de búsqueda e incluso ponerlo en uno de los campos SERVICIO. Nuestra plataforma se basa en los sectores más utilizados o mayoritarios.

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento y aumentar las peticiones de presupuesto?

Un mejor posicionamiento en el resultado de la búsqueda por categoría solo se puede asegurar a los proveedores que tienen contratos de pago que incluye la publicidad vertical en el lateral derecho o el slider horizontal. Los precios son bastante razonables ya que no es solo abarca el ámbito de España, sino que está inicialmente preconcebido para empresas extranjeras que vienen a España a trabajar.

¿Cómo puedo mejorar la valoración de mi anuncio y aumentar mis estrellas?

Para que su anuncio tenga buena valoración por parte de los usuarios, procure incluir la mayor descripción de los servicios, que sea real, veraz, con buenas fotos y responder rápidamente las solicitudes de presupuesto de los clientes.

El número de estrellas es el promedio de las valoraciones que hacen los usuarios por diferentes parámetros en referencia a tu anuncio/servicio, mire cuales son los que puntúan más bajos e intente mejorarlos. Debe mirar los comentarios que hacen de su empresa para saber de qué se quejan.

Es muy importante que un anuncio/servicio sea lo más real y veraz posible, un ejemplo, no podemos decir que un Hotel está en primera línea de Mar y que este a 800 metros, ya para un joven de 25 años quizás no sea un problema pero para unos Sres. De 60 años sea un problema.

¿Cómo puedo contactar directamente con el Usuario?

Si es un proveedor en formato gratuito no puede, aunque podrá recibir las peticiones de presupuesto a través de un email que el Directorio le enviará. El Usuario nos contestará y se lo haremos llegar a través del directorio, de forma obligatoria. El objetivo es evitar posibles casos de fraudes o estafas con los proveedores anónimos no identificados fiscalmente, ya que al ser un proveedor de pago sabemos que cumple con todos los requisitos legales para realizar su actividad y estos reciben el correo directamente.

Es obvio que hay muchas empresas serias y entendemos que no les interese pagar por la publicidad , pero debe entender que es más fácil prevenir poniendo medidas de control y evitar a los que quieren engañar con falsos anuncios.

¿Cómo puedo publicar un Evento?

Desde su panel de control verá un panel llamado Mis eventos. Debe estar registrado y logueado para poder añadir eventos.

Solo se puede publicar Eventos relacionados con congresos, ferias, convenciones, conferencias, reuniones de empresas, entrega de premios, presentaciones, inauguraciones y actos relevantes.

¿Puedo tener una web profesional o para un evento?

Sí, se llama web auto gestionable porque no necesita de ningún programador ni experto para mantenerla, ya que el propio cliente modifica cuando y como quiere sus contenidos. Es una manera muy barata de presentar al mundo sus eventos o sus servicios.

¿Qué precauciones debo de tener en cuenta antes de contratar un servicio a un Usuario registrado en el directorio?

Que este registrado el Usuario solo le da derecho a valorar, a comentar, a obtener ofertas y promociones.

Debe de tener todas las precauciones que tendría ante un cliente normal ya que desconocemos quien es realmente el Usuario excepto su email y su apodo.

En nuestro directorio no emitimos cupones de descuentos, ni promociones de forma unilateral, es decir, es usted quien hace dichas promociones con un código asignado y es usted quien las gestiona y ejecuta. Ante la duda no haga ningún descuento si no coincide con su código.

¿Cómo denunciar a un Usuario que no ha pagado o ha ocasionado un perjuicio a mi empresa?

Este directorio no se hace responsable del acuerdo o contrato realizado entre las partes intervinientes. Del usuario registrado solo disponemos del email de activación y la IP(existen fijas y dinámica) de la cual estaba conectado el día que la realizó.

Ha sido usted y el cliente los que llegaron a un acuerdo privado, teniendo los datos del cliente y el contrato, usted podrá ejercer cualquier acción que crea oportuna en los tribunales de justicia ordinarios.