¿Qué es Social Eventus?

Es un directorio-buscador de proveedores que dan servicios al sector de eventos en todas sus opciones posibles, feria, congresos, conferencias, convenciones, espectáculo y todos los derivados de cualquier tipo de Evento en España.

Nuestro ámbito de divulgación es internacional y estatal aunque nuestro objetivo principal es dar publicidad a las empresas proveedoras españolas a los usuarios en el extranjero/estatal que tengan que realizar un evento en España. Tenemos otros directorios-buscadores específicos por lo que un Usuario puede localizar a un proveedor por nuestra estructura comercial de sistema vertical y horizontal.

Básicamente lo que hacemos es gestionar información ofreciendo al Usuario una serie de herramientas para agilizar la búsqueda del proveedor de la manera más fácil y directa.

Dispone de filtros específicos para cada categoría y sector, pero además puede solicitar el servicio que busca si no lo encuentra en estos. No olvide que nos basamos en los servicios generalmente más utilizados entendiendo que aunque parezca que quedan fuera los minoritarios o personalizados, el proveedor tiene la opción de poner manualmente los servicios que presta.

Naturalmente que pueden haber servicios que no estén publicados ya que son los proveedores los que los realizan y los gestionan, con lo que puede pasar que el título del anuncio no se corresponda con la actividad.. De ser así, no dude de enviarnos un email mediante el formulario de contacto e intentaremos darle una respuesta lo antes posible.

¿Cómo funciona el directorio?

En el Menú horizontal están todas las Categorías y dentro de cada una tiene las diferentes actividades.

En cada Categoría tiene un filtro de búsqueda personalizado. Deberá primero elegir la Provincia donde se realizará el evento, se le abrirán las diferentes opciones de cada sector y posteriormente podrá poner manualmente el servicio que busca para concretar mejor la búsqueda y las necesidades que usted requiere.

Arriba en la página principal siempre tiene el clásico buscador de proveedores. Aquí podrá localizar al proveedor por su nombre o servicio específico. Ejemplo: “Catering Bueno”, cuando ponga la palabra “Catering “o “Bueno” le saldrán justo debajo una relación de miniaturas de empresas que se llamen así, solo deberán utilizar la fecha para bajar o subir hasta localizar la que Busca o le interese.

Si no la encuentra no significa que no esté en el directorio ya que es el Proveedor quien pone el Titulo/nombre de su negocio, le aconsejamos haga una búsqueda normal antes indicada o contacte con nosotros solicitándonos la información que necesita.

¿Cómo Registrase / darse de alta en el directorio?

Hay dos tipos de registros, como proveedor o como Usuario, sólo tiene que pulsar en el botón “Regístrame” que aparece en la cabecera de todas las páginas. A continuación se le pedirán los datos normales de contacto, se le enviará un correo con un link para autentificar el email y activará la cuenta.
Una vez registrado como proveedor, podrá anunciar su empresa, los servicios o productos que ofrece en la ficha correspondiente.
Una vez registrado como usuario podrá valorar o comentar los servicios de los proveedores, así como recibir si usted quiere ofertas y promociones debidamente seleccionas por el sector que usted esté interesado.

¿Cómo buscar y contactar con un proveedor?

Usted puede seleccionar arriba en el menú horizontal, la categoría que le interesa, deberá primero elegir la provincia y acto seguido se le abrirá un seleccionable para que escoja la actividad, apareciéndole . “Defina mejor el Servicio” donde podrá poner manualmente alguna peculiaridad o descripción, y el botón BUSCAR.

Obtendrá unos resultados, podrá ver cada ficha de los proveedores y en todas tiene un botón (arriba a la derecha) que pone CONTACTAR, enviándole al proveedor un email con sus necesidades o preguntas.

Si en 48 horas no ha recibido respuesta del proveedor puede abrir una incidencia, para que realicemos un seguimiento y le demos una solución.

¿Diferencias entre buscar y presupuestar?

El Usuario utilizará el Menú de la categoría para localizar a los proveedores, comparar y valorar el que crea más interesante para que realice el servicio o las necesidades que usted requiera.

La otra opción es que nosotros le hagamos la selección ya que disponemos de herramientas más potentes para realizar la selección.

Siguiendo el procedimiento de BUSCAR , automáticamente se le aparecerá un formulario, (si no está registrado lo deberá de rellenar, si es usuario ya aparecerán sus datos por defecto.) para que nosotros filtremos a los proveedores por usted y le hagamos llegar un email a todos los que cumplan con los parámetros que requiere. Usted recibirla la respuesta de cada uno de ellos en un cuenta de correo.

¿Cuál es el precio por solicitar un presupuesto?

Es gratis. Somos un directorio, no somos intermediarios, lo que hacemos es gestionar información.

El trato es directo, Usuario-Proveedor. Los precios , descuentos u ofertas las realizan directamente el proveedor.

Si el usuario quiere un servicio personalizado, existen en la categoría Agencias, empresas especializadas para que le cubran todas las necesidades según el sector u actividad.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Entre en “Acceso Usuario”. Encontrará “¿Has olvidado tu contraseña?” e introduzca su correo en la casilla y clice en enviar. Le llegará un correo con una nueva contraseña, de esta manera podrá acceder a su cuenta y podrá cambiarla.

He cambiado de correo electrónico. ¿Puedo modificarlo?

Entre en “Acceso Usuario” e identifíquese con su correo y contraseña. Desde “Mi cuenta” podrá modificar los datos que desee. Debe pulsar en “Guardar cambios” para hacerlos efectivos. Recibirá un email en su correo antiguo para verificar que el cambio es correcto.

¿Hay proveedores que no tienen información de sus servicios, ni fotos, que significa? No están operativos?

Somos un directorio, nuestro objetivo es ofrecer el mayor número de proveedores al usuario. Muchos de ellos están en nuestra base de datos tras su autorización, enviándoles sus claves para que puedan acceder a su cuenta, actualizar el anuncio y poner nuevos.

Cuando no hay información, ni fotos, en este caso contiene los datos básicos, aunque el Usuario puede ponerse en contacto con ellos, contratarles y obtener el servicio.

Son los Proveedores los únicos que pueden publicar sus fotos ,información de su actividad, servicios, precios o lo que crean necesario. Social Eventus no se hace responsable de la información publicada por el proveedor.